jueves, 17 de febrero de 2011

Ya huele a Feria!!!

Si das un paseo por las calles de Sevilla, en esta época, no se te olvida, que ya queda poco para la Feria de Abril, los escaparates estan llenos de color, trajes maravillosos, complementos, flores, mantoncillos, zapatos de lunares y mantones de Manila (mi debilidad...) Las tiendas de telas, están a reventar, y las mercerias... me encantan en esta época, me pasaría horas mirando los piquillos, madroños, encajes, cintas, todo.... pero hay tantísima gente que es imposible pararse...
Ya están empezando ha hacerme encargos para la Feria, pero no los tengo terminados todavía (ni empezados....), así que os enseño un modelo que le hice a Cristina el año pasado, para un traje berenjena-violeta raro, el color era preciosoooo, pero complicado, así que se decidio por estos aros de nacar rosa, con detalles del tono del traje, y el broche a juego, estaba muyyyy guapaaa (te ví en Facebook, je,je, con tus ondas al agua)
Además, lo bueno de estos pendientes, es que a parte de para Flamenca, se pueden usar en más ocasiones, yo los tengo en blancos y me los pongo con pantalón negro y blusa blanca, y en verano, morenita, sientan requetebién!

Besosssssssss.

1 comentario: