miércoles, 2 de febrero de 2011

Anillo Maternidad

Siempre me ha encantado este cuadro, "las tres edades de la mujer" de Gustav Klimt, ya me gustaba mucho antes de que se empezara a "poner de moda" encontrarlo en todas las tiendas de decoración. Representa el nacimiento, la madurez y la decadencia de la mujer.


Desde que soy madre, me apasiona especialmente este fragmento, me hice un broche, y no me lo quitooooo!!! ahora os presento el anillo.
Espero que os guste.
Besossss.

4 comentarios:

  1. Precioso Esther!!!! Tengo que mirar el broche porque el anillo me encanta!!!!!!!!!
    Bssss guapa!

    ResponderEliminar
  2. Hay varias cosas que me encantan en esta vida : los anillos, los pendientes, la tela toile de jouy y los cuadros de Klimt (tengo un paraguas con pedazos de "El beso). Y casualmente en este blog he encontrado todo. ¡Qué te voy a decir! que me encanta todo. Un besito, te sigo y te invito a mi blog.
    http://lulusemuablog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me parecen preciosos, a mi también me gusta muchisímo "La materinidad" de Klimt, tengo antojo de tener el cuadro. En casa de mis padres tienen "El beso", cuando se lo regalaron hace años no me gustaba, pero con el tiempo cada vez me gusta mas. Me podrías informar de cuanto sale el conjunto?. Igual primero me quito el antojo con algo para mí y luego llega el cuadro
    Un beso, yo también te sigo y te invito a mi blog.
    http://faldasbolsosymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ya somos dos; bueno ya sabes lo que me gusta ese cuadro; lo adoro...y mi luzco orgullosa el broche me que hiciste.
    Tengo que ponerme en contacto contigo para encargarte uno para una amiga!.

    Ana.

    ResponderEliminar