jueves, 10 de febrero de 2011

Antiguos...

Estos pendientes me los hice ya hace 3 años, para el bautizo de mi hijo mayor. Parecen sacados del baúl de mi abuela... yo llevaba una blusa de plumeti y encaje confeccionada por "El taller del Diseño", si pasáis por Sevilla, no podéis dejar de visitar esa tienda, hacen unos trajes de flamenca y de novia, que parecen de otra época...impresionantes. Bueno, pues quería que el resto del conjunto, estilismo o outfit (me muero de risa, con Maria, de compritas para los peques, con este tema...) también pareciera antiguo... no sé si lo conseguí, pero a mi me encantan...


Sobre la base de oro viejo, camafeo, Swarovski blanco mate y beige, y bolas de cristal de bohemia.

Besossss

5 comentarios:

  1. ¡Te han quedado divinos!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan !!!!y se puede hacer un colgante parecido?porque quedaría precioso!!!

    ResponderEliminar
  3. Si Ane, tengo un colgante a juego! A ver si lo encuentro, y te lo pongo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos, si que parecen sacados de algun baúl.
    Un besin.

    ResponderEliminar