lunes, 14 de febrero de 2011

El osito con zapatos nuevos

Desde que nació mi hijo Pablo, me he aficcionado a los ositos de Peluche, a él le encantan, tiene su favorito, pero hay que ir comprando osos por todos lados... y cuando descubri este blog http://elositoconzapatosnuevos.blogspot.com/  me gusto muchiiiiisimo todo, todo, todo lo que hace Mariola, encima es una chica encantadora, y con muy buen gusto. Ha sacado ahora un Pack bebé, que lo encuentro el regalo ideal para cualquier recien nacido, (a parte de mi chupetero a juego con el broche para la mami, claroooo je,je....)
Bueno, pues llevaba tiempo queriendo estos broches, para mis hijos, y me los trajeron los Reyes. Al natural son más bonitos, y tienen un trabajo... Mariola, eres una artistaaaa!!!


Se los he puesto a Pablo en el abrigo,  porque ahora mismo el pequeño, se lo mete todooooo en la boca, y no quiero que lo decapite. y mirad que graciosos quedan puestos

Y él vá más feliz que una perdiz, enseñandole a todo el mundo sus "ochitos"

Que os parecen???

Besosssssssssssss.

3 comentarios:

  1. Si ya digo yo que tenemos los mismos gustos en todo... ya conocía a esta chica y su trabajo y siempre me han encantado. Un besito y gracias por presentarte al sorteo. Suerte. Lulú.

    ResponderEliminar
  2. Que monada de ositos!!!

    Muchas gracias por seguirme.
    Un besin.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias corazón!!!!!!!!!!!!! Llevo unos días de locos y no he podido escribirte antes. Ahora mismo te pongo en mi blog.

    Un besote enorme!!!

    ResponderEliminar