domingo, 13 de marzo de 2011

Pedrería.

El año pasado me invitaron a una boda, unos meses después de dar a Luz, !! estaba enormeeee ¡¡ (sigo igual...) y no me gustaba nada de lo que ví en las tiendas...Así que me hizo un traje Juan Vara, un Diseñador Sevillano, que me encanta.
Y yo, como soy Elegante a la par que sencilla (ya me gustaría je,je...), escogí para la falda, la tela más recargada que había en el muestrario, la que tenía más colores y más brillos, y la menos apropiada, según mi madre, para pasar desapercibida....
La blusa era de un Dupión de seda en un tono Ambar. Y ahora venía la gran pregunta que siempre me hago, cuando me compro algo nuevo ¿¿¿¿y que pendientes me pongoooooooo????
Bueno, pues como sobro un trozo de tela, me puse a descoserle las piedrecitas, lentejuelas y rocallas, y las puse sobre una base de Carey. También le metí Swarovski del color de la blusa, y este es el resultado...
Y aquí podéis verlos puestos, aunque no se aprecien bién...
Besosssssssssssss

11 comentarios:

  1. Madre mia!!!!!!!!! qué elegante y qué preciosidad de pendientes!!!!!!!!!!!
    Desde luego la falda era para no pasar despercibida, pero porque era preciosa!!!!!
    Me han encantado, de verdad!!! Bssss guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Impresionante la idea, impresionante la tela, impresionante el conjunto... e impresionante la percha!!!! Estás guapíssssssima, y los pendientes quedaron de exposición, me encantan...Viva el reciclaje!!! jajajjajaja aquí se aprovecha toooooo jajjaja.
    Bessssooooooos

    ResponderEliminar
  3. ¿ Cómo que estabas gorda ? ¡ Estabas impresionante, reina ! Guapísima con el conjunto porque la falda es espectacular y muy bien combinada con la blusa que le va genial y para completar ¡ los pendientes, maravillosos !...
    ¡ AH, las sandalias también me encantan !

    BESOSSSSS

    ( No sé si ya te había escrito en alguna ocasión, pero desde luego hoy no podía dejar de hacerlo ¡ ENHORABUENA por tus ZARCILLITOS DE CORAL , me chiflan ! )

    ResponderEliminar
  4. autentico niña!!!! verdaderamente preciosos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta todo el look, estabas guapísima, lo mejor de todo los pendientes aunque no vamos a hacer de menos al modisto. Un besito y me alegro de que te gustara mi envío. Lulú.

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa, hija, por dios!!!! Estás ideal y los pendientes me encantan!!! Besos bombón!!

    ResponderEliminar
  7. Los pendientes son preciosísimos, y tú estás guapísima de la muerte, ¿dónde está la gordura?, estás estupenda. Bss

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todas!!!!!!! Por vuestros comentarios, me habéis alegrado el día!!! Y si estoy gorrrrda, pero es que Juan Vara hace los trajes que te quitan 10 kilos!!! Como algunos espejos de Zara, que están trucados, je,je.
    Besossssssssss.

    ResponderEliminar
  9. Esther, estabas guapísima, y nada gorda, después de dos hijos y todavía pequeños no pretenderás seguir teniendo una 36, como las niñas de quince años? Cada etapa tiene su encanto. Ya se que estarás muy liada con los pedidos de la feria, pero cuando puedas pasaté por mi blog que tengo una sorpresita para ti.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Decir que los pendientes me encantan es lo mas normal porque tienes unas manos.... pero la falda es preciosa me encanta!! estabas guapisima!! como diria mi tia "internacional". por cierto yo no te veo nada pero nada gorda!!! Un saludo desde Asturias

    ResponderEliminar
  11. Hola zarcillos de coral!!!
    me encantan todas las cositas que tienes, asi que te sigo y voy a seguir cotilleandote por aqui...
    un bso!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar