jueves, 17 de marzo de 2011

Peina y premios!!!

Tengo varias entradas pendientes, pero como ando algo liada, lo pongo todo en una...
Nuria me encargó una peina, para ponersela de Fallera, es bastante grande, aunque en la foto no se aprecie, tenia que ser de unos 20 cm de larga, en plata y nácar, y me dijo que si le podía hacer en el dibujo un lazo, será por lazos je,je!!!!
Espero que lo estes pasando bomba en las Fallas!!!
Hace poco participé en el concurso del blog http://lulusemuablog.blogspot.com/ que hace unas lulushkas preciosassssss, y he tenido la suerte de ser la ganadoraaaaa!!!! os enseño mis regalitos

Un abecedario de punto de cruz, que da la casualidad que el bordado es del mismo tono que la pared de mi dormitorio, en el que ya tengo varios abecedarios hechos por mí hace años... todavía no lo he colgado, pero ya tiene el sitio junto a sus hermanos!!!!
Y una Lulushka Flamencaaaa!!! con su peineta y su flor de lunares... ¿no es preciosaaaaa? y el detalle de los pendientes de perlassssss!!! pasaros por su blog, veréis que monerias hace Lourdes. Muchisimas gracias, Guapa!!!!

                                                                    detalle del broche

Y para terminar, pero no menos importante... es que he recibido otro  premio!!!! esta vez de la mano del blog http://faldasbolsosymas.blogspot.com/, que hace unas faldas muyyyy originales, y con un colorido precioso

Ahora os tengo que contar 7 cosas sobre mi:
1. Llevo casada 11 años, con mi amor de toda la vida, lo conocí con 15 años, y él tenía 16... y tenemos 2 hijos preciosos Pablo y Álvaro.
2. Desde que tengo hijos, me apasiona la moda infantil!!! antes no me fijaba en esas cosas... y ahora tengo telas compradas para que nos hagan la ropa "a conjunto".
3. A los 27 años me diagnosticaron Fibromialgia, una enfermedad muy fastidiosa, de la que no me gusta hablar.
4. "Antes muerta que sencilla" era mi frase, antes de que Mª Isabel sacara la canción....No soy para nada minimalista, aunque ahora esté de moda. Mi perdición son los bolsos y los zapatos.... no tengo ya donde meter mássssss.....
5. Intento no salir a la calle nunca sin arreglar, peinada, maquillada y con tacones. Y no lo hago para los demás, sino para mí, me da seguridad...
6. Conservo a mis amigas del colegio, y sinceramente, no entiendo como personas que conozco desde los 4 años, me siguen aguantando....y están conmigo "para todo". Os quiero, guapas!!!
7. Me encantan los vampirosss!!! je,je es mi punto rarito... Desde pequeña, peliculas, libros, series, me lo trago todo. Ahora estoy enganchada a crónicas Vampíricas, una serie de TNT, y quiero volver a leer Drácula de Bram Stoker.

ahora tengo que pasar el premio a 5 blogs:
A Maria de http://pattylargas.blogspot.com/ porque es una artista!!!
A Ana de http://elarmariodemistesoros.blogspot.com/  un encanto de niña...
A Lourdes de http://lulusemuablog.blogspot.com/ por que sus Lulushkas me encantan.
A Elena de http://flamenkisimas.blogspot.com/ por que ahora que se acerca la Feria, no podéis dejar de visitar su blog.
y a http://nocturniaworld.blogspot.com/ Es que me encantan las blythes!!! unas muñequitas cabezonas, yo estoy detras de comprarme la primera, y está chica las tiene todasssss!!!! y me gusta mucho como las customiza, les da un aire muy especial...

muchosssss besosssss.

4 comentarios:

  1. Hola Esther!!! La peina es una preciosidad!!! Pero esto no es nada nuevo, porque todo lo que haces lo es.
    Felicidades por ese premio tan merecido y por tu regalo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado la peina que has hecho es genial!!!! Yo también tengo una Lulushka-I lovePattys que me dedicó Lourdes, muy bonita. Lourdes es genial......Y muchísimas gracias por el premio preciosa, aunque ya lo tuviera me ha hecho mucha ilusión viniendo de tí Esther!!!!!!!!!!!
    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa, ha sido un placer conocerte a través del concurso. Besitos y te sigo, lulú.

    ResponderEliminar
  4. qué cosas tan bonitas haces, me gusta todooooo, felicidades
    http://www.modayaremi.blogspot.com/

    ResponderEliminar