viernes, 4 de mayo de 2012

Para tres hermanitas.

Ya pasó la Feria de Abril! y la verdad, es que este año, aunque nos ha llovido un poco, tampoco nos podemos quejar del tiempo, después de lo de la Semana Santa.... que penita...
Dori, se puso en contacto conmigo, para encargarme los complementos para sus tres niñas, de 9, 7 y 3 añitos. La idea del traje me encantó, porque van las 3 iguales, pero de distinto color, rosa oscuro, rosa claro y azul. Queria algo muy dulce, con puntillas y lacitos. Al ser lisos, se decidió por un contraste, la tela de los galgos de "toile de jouy" para los rosas, y una preciosa, en tonos azules y coral, para la pequeña.
Detalle del conjunto, la peina con encaje, el broche y los pendientes. Las cintas de terciopelo, me las proporciono la mamá, para que no hubiera problemas con el color.

                                               Para el rosa oscuro, encajes y terciopelo ocre
                    .y para la pequeñita, los pendientes con cierre de tornillo, y terciopelo azul.

A mi me encantaaaaaaaaaaaaaaan!!!! y a vosotras????? besossssss.

3 comentarios:

  1. Una preciosidad, como todo lo que haces!! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me parecen preciosos, como todo. Y el detalle de pendiente para la peque me rechifla. A mi me van más los pendientes pegaditos a la oreja,aunque cuelguen.

    ResponderEliminar
  3. Esther!!....soy Dori.....preciosos....les quedaron ideales y tuvieron un éxito en la Feria que ni te imaginas!!! Gracias!!

    ResponderEliminar