lunes, 26 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD!!!!

Que Fechas más ajetreados!! funciones escolares, disfraces, comprassssss y comida, mucha comida, demasiada comida... Estas Navidades, con los peques y mi marido en casa (tiene vacaciones, yupiiii!!!) y  el buén tiempo que está haciendo (ojalá dure), aprovecharé, para pasear por el centro de Sevilla, que este año lo han puesto preciosoooo!!! a ver las luces y los belenes.
Os deseo unas Felices Navidades, en compañia de vuestra Familia y amigos, y que el año que entra nos traiga mucha salud, y si trae también dinerito...., pues mejor je,je!!!

Y aquí os presento este collar de guipur, ideal para las Fiestas!!! la Foto es malíiisima y no se aprecia bién, es un guipur beige-dorado,  y las 2 piezas de arriba, son broches de quita y pon, así  queda perfectamente ajustado al vestido,  y los puedes usar sueltos, en cualquier blusa o chaleco. El reloj, y el espejito antiguo le dan un toque "Vintage".

Que tengáis una Estupenda entrada de año!!!!!!!!

Besosssssssssssssssssss.

4 comentarios:

  1. Todo lo que he visto que haces es ideal. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien tenerte de seguidora! Feliz Navidad y feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  3. hola esther!!! he visto tu comnentario en mi blog hoy, y casualmente ayer te envié un mensaje a tu correo xq me quiero poner en contacto contigoo para preguntarte un par de cosas.Me encanta todos tus complementos y tengo q hacer regalitos navideños!!!! seguimos en contacto guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esther cariño, no estás en la lista porque tu comentario se hizo ya fuera del tiempo permitido. Era hasta las doce de la noche del 23, y llegó a las dos de la mañana del 24...... lo siento cielo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero es que si me salto las normas me reclamaría todo el mundo....... Un beso fuerte y a ver si nos vemos!!!!!!

    ResponderEliminar