miércoles, 8 de junio de 2011

Flores.

Hola a tod@sssss!!! cuanto tiempo!!! he estado un poco desconectada, un virus gastrointestinal me ha tenido K.O toda la semana, por fín parece que va remitiendo... Tengo muchas cositas que enseñaros, pero voy a empezar con este conjunto de Pendientes, peina y peinecillos para María, que se puso en contacto conmigo, porque es una chica que se preocupa mucho por los detalles, y pensó en mí, para complementar su maravilloso traje.
 La tela es muy original, de rosas moradas, beiges, verdes y rosa antiguo, después lleva otro volante liso, con encaje, y el piquillo de terciopelo, que le hemos puesto a los pendientes.


La peina es grande, y para mi gusto ha quedado preciosa!!! aquí se ve mejor.

los peinecillos, son más sencillitos, dos con la tela estampada, y el otro con la lisa y el piquillo, igual que los volantes del traje. En esta foto podéis ver mejor la tela.

y un detalle de los pendientes, con el piquillo de terciopelo (el color ha salido fatal....)

María, espero que hayas disfrutado mucho de tu Feria, y estoy segura de que no has pasado desapercibida, je,je...


Ah! y me han dado otro premiooooo!!!! que ilusión me hace!!!!
esta vez del blog  http://parachiquitines-marysol.blogspot.com/  .Soledad es una autentica artista de la aguja!!! cuanto admiro a la gente que cose bién, yo soy un desastre hasta para coser un botón... y encima, hacer cositas para niñ@s tiene que ser  más difícil.  Muchisimas gracias guapaaaa!!!!

Besitossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!

5 comentarios:

  1. ¡Preciosos todos loe elementos de ese juego, tanto los pendientes, como la peina y las peinetas son preciosos!!!!!!!! Enhorabuena por ese otro merecidísimo premio!!! Te tengo que llamar, esta semana la he tenido fatal y mañana me marcho a Madrid, pero la próxima sin falta te entrego a tu Patty! me alegró mucho que te gustara y aquí te está esperando..... Bsss guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther!!! Cuanto tiempo sin dejarte algun comemtario, pero no se que le pasa a internet ultimamente que en mi ordenador deja de funcionar.
    Como ya sabes me encantan las cositas que haces y este conjunto no podia ser menos, esta monisimo. Ahh y felicidades por tu merecido premio.

    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Esther, no me pueden gustar más!!!! Qué cosa más mona y qué colorido!!! Y qué bien combinado todo!! Eres lo más de lo más, me encantan todas tus creaciones!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias Esther por el conjunto tan precioso que me hiciste. Causó sensación. No dejó indiferente a nadie. Eres una artista!!!!
    Tan pronto me pasen fotos unos amigos te las hago llegar.
    Un besito de María.

    ResponderEliminar
  5. Precioso todos los complementos, muy originales....

    ResponderEliminar