viernes, 20 de mayo de 2011

Un encargo muy dulce...

 Descubrí el mundo de los blogs, porque soy una apasionada de la moda infantil, primero fué Ana pompones, despues compritas para los peques, y poquito a poco me fui haciendo "adicta" a muchos más... entre ellos "los modelitos de mamá", donde Carmen, nos va enseñando los modelitos, que en su tiempo libre (supongo que no duerme....) les hace a sus preciosos hijos Curro y Martina. Es una autentica artista, y si se quisiera dedicar a esto profesionalmente, tendría lista de espera, como los bolsos de Hermés...
Asi que imaginaos mi sorpresa cuando se puso en contacto conmigo, para hacerle los complementos de Flamenca a su pirujilla!!!!!
Todo tenía que ser de estilo antiguo, los camafeos chiquitines, el broche, y los peinecillos de Toile de Jouy rojo y el medallón a juego, pero lo mejor es que juzguéis por vosotras mismas, como le quedan a Martina pinchando aquí http://losmodelitosdemama.blogspot.com/2011/05/feria-de-mayo-2011.html  Yo la encuentro preciosaaaaaaaa!!!!!

Y ya que estamos hablando de niños, en el enlace que os he puesto, Curro, esta guapisimo con una guayabera de http://paipaichildren.blogspot.com/,  otra artista!!! mis nenes estrenaron el miercoles Santo, estos conjuntos, también hechos por Fátima de pai pai, si os gusta este estilo de ropa, no dejéis de pasaros por su web. Tiene cosas muyyyy bonitasssss.
Por cierto,  a vuestros hij@s también se les caen siempre los calcetinesssss?????

Besossssssssssssssssssss.

10 comentarios:

  1. Mil gracias Esther!!! Tú sí que eres una auténtica artista!!! No te imaginas lo contenta que estoy con todos los complementos y el éxito que han tenido!!! Tú sí que tendrás lista de espera... Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Ah! Y tus peques están pa comérselos!!! Y los pantaloncitos son ideales, muy estilosos, como todo lo que hace Fátima. Mil besos pa ellos también!

    ResponderEliminar
  3. Menudos primores, primero las cosas que haces y segundo (y ese orden es siguiendo el que pones en tu blog) tus enanos!!!! Están para comérselos!!!!! Ya te llamo para que nos veamos, la semana que viene me marcho fuera, pero la otra a ver si nos vemos ¿vale? Bssss preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. El conjunto es una monería Esther, superapropiado y perfecto para la niña, está guapísima. Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Hola buenos dias me gustaria contactar contigo para preguntarte unas cosas acerca de un pedido si me pudiera facilitar alguna dirección de correo electrónico o como hacerlo... muchas gracias, besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Para cualquier consulta, mi correo es zarcillitosdecoral@hotmail.com.

    Besossssss a todasssssss!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola Esther. Te felicito, haces unas cosas preciosas. Me han encantado. Y tus peques para comérselos. Ya te sigo y no te perderé de vista.
    Besitos, paisana

    ResponderEliminar
  8. Ya tienes tu Patty en mi blog...... a ver si te gusta!!!!! Bsssss y ya te llamo para que quedemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola de nuevo Esther. Tienes un premio en mi blog. Espero que te guste.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. El conjunto es precioso, y a la niña le queda que ni pintado.. jejejeje es una muñequita, una moneria de niña.

    ResponderEliminar