miércoles, 4 de mayo de 2011

Madres e hijas.

Ya estoy aquí de nuevo, después de una Semana Santa muy triste pasada por agua, por fín ha llegado la Feria de Abril... bueno, este año de Mayo... y por fín, vuelvo a ser personaaaa!!!!
Ya he entregado todos los pedidos, y sé que mis flamencas van a ir muy guapassss!!! en estos días os iré enseñando algunos modelos, hoy va dedicado a las mamas y las niñas que van ideales con sus trajes a juego, y como no, con los complementos también!!!
Estas argollas con la misma tela del traje, son para María y las pequeñitas, para su princesa, Marina.
                                    
Y estos son para mi prima Ana, y su preciosa muñeca rubia, Sarita.
No os podéis imaginar lo monos que quedan los camafeos para las pequeñitas!!! además no están nada vistos.
Y como yo no puedo vestir a mis hijos de Flamenca, je,je ,je.... aquí os dejo una foto de mi monaguillo favorito, mi hijo Pablo, aunque al final nuestra hermandad tampoco pudo salir a causa de la lluvia...
Besossssssssssssssssssssssss.

12 comentarios:

  1. Pablo está precioso de monaguillo!!! Qué lástima de Semana Santa... Menos mal que ahora viene la feria para alegrar las penas!!! Feliz feria!!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué penita de Semana Santa! Pero bueno, por ahora la feria nos está dando una tregua =)

    Los pendientes son preciosos!!!!! Tienes unas manitas...

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monada de hijo tienes!!!!!! Estoy loca con mis pendientes, hoy los he publicado en mi blog! Muchas gracias de nuevo y un beso enoooooooorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Que monada de pendientes! son preciosos, enhorabuena!
    Elena. www.flamenkisimas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guapo Pablo de monaguillo! Es que los Pablo, tienen algo especial... yo también tengo un Pablo en casa, el más pequeño, que nos tiene a todos engañados... Todos los pendientes son preciosos, los rosas me parecen ideales, hija, ¡qué manos tienes!. Por cierto, como va mi encarguito del anillo y broche de la maternidad?.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por tus maravillosas creaciones! Me han encantado! Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  7. Buenas Tocalla!!!que cosas tan bonitas veo por aquí, sin duda cuando me decida que vestido quiero hacerme hablaré contigo para que me hagas los pendeintes!Son muy muy bonitos los de esta entrada, los de arriba de lunares me parece preciosos! Por cierto pesa? tengo un problema con mis debiles orejas! Son muy chicas y muy finas y no me puedo poner ciertos pendientes pero esos asi de lunares me gustan! Pasate por mi blog y le echas un vistazo, yo te digo desde ya!! jiji ahora te escribo un email un besito

    ResponderEliminar
  8. sus creaciones son muy hermosas te seguiré con mucho gusto!
    Besos flamencos
    Alessandra

    ResponderEliminar
  9. Vengo desde el blog de María (Pattys) para felicitarte por el trabajo bien hecho y con gusto, me parecen tan delicados los pendientes...y los de María podrían llevarse a diario verdad? Es que los estoy imaginando con un total look blanco y lucirían... Pienso y te digo vale?

    Besos
    Soñando entre Nubes

    ResponderEliminar
  10. Hola Lola! lo bueno de mis pendientes, es que no son solo para la Feria, despues te los puedes poner con todoooo!!! yo llevaba el otro dia unos muy parecidos con mi LBD (el traje negro de toda la vida, es que desde que soy bloguera estoy muy modernaaaa je,je) y llamaron la atención.
    Besosssssssssssss y gracias a todas por vuestros comentarios!!!!

    ResponderEliminar
  11. Tu nonaguillo es guapisimo!!! Que pena de tiempo!!!
    Bueno y tus pendientes, como siempre me tienen embobada. Me encantan los rosas con los lunares, ahora me paso a visitar a María, que seguro que estaba guapisima.

    Un besin Esther

    ResponderEliminar
  12. Que maravilla!! son preciosos!! me hago seguidora, un besazo!

    ResponderEliminar