martes, 10 de mayo de 2011

Dorado.

Silvia, es una chica Valenciana, enamorada de Sevilla, que todos los años viene a la Feria, y se hace unos trajes espectaculares.
Cuando me dijo como iba a ser el de este año, me quedé..... no me lo imaginaba, pero cuando la ví en fotos me encantó, ella se lo puede permitir, porque es guapiiisima!!! con tela de Falleraaaaa en Morado y Oro!!!  sí, sí, una Flamenca-Fallera... desde luego, la única de la Feria.
Así que los pendientes no podían ser muy recargados, porque si no, iba a llamar demasiado la atención, se decidió por estos aros en oro y un toque de morado (que no se aprecia bién en la foto...) , quedan preciosos puestos y son  muyyyy grandessss.
besitossssssssssss.

4 comentarios:

  1. Son preciosos!!! me han encantado
    besos!

    Esther

    ResponderEliminar
  2. ¿Te puedes creer que creo que vi una chica en la feria que me llamó la atención porque su traje era una tela brocada en dorado y morado??? Igual era tu amiga, pero no me dió tiempo a ver sus pendientes, que ya me lo hubiera confirmado!!! Preciosos Esther, como todo lo que haces!!!..... Ve pensando en cómo quieres tu Patty!

    ResponderEliminar
  3. Ufff cómo me gustaría ver ese traje, tiene que ser impresionante jajaja. Los pendientes son una preciosidad. Besitossss

    ResponderEliminar