viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD!!!

Como la mayoría de vosotras, llevo una semanita de locura... es el primer año que Pablo va al cole, y que estressssss!!! Hacer la felicitación navideña, hacer los adornos para el árbol ( que sigo teniendo purpurina hasta en las pestañas....) hacer el disfraz, Que ha sido de Mantecado, "mantecao" en mi tierra, (Un disfraz muy fácil y graciosisimo).... ! yo no sabía que mandaban tantos deberes con 3 añossss¡, je,je... Y compra los regalitos, y el trabajo, y la casa (que la tengo manga por hombro).... Uff, estoy "reventá", pero con mucha ilusión, por ver la cara de los peques, cuando lleguen los Reyes Magos.
 Definitivamente, las Navidades con niños, son distintas, pero muyyyyyyyyyyyyyyyyy bonitasssssssssssssssss.
FELIZ NAVIDAD!!!!

Y estos son unos pendientes, que han salido para Madrid esta mañana, durante la semana irán saliendo más cosasss.
Besosssssssssssss.

4 comentarios:

  1. Hola Esther!!! Me ha encantado conocerte y me gusta mucho lo que haces, así que te sigo yo también!!!!! al blog que me dices por donde me has conocido, no puedo acceder porque sólo admite lectores invitados, si puedes transmítele mi agradecimiento, y si quiere, mi deseo de visitarla!!! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Para mi es un honor, que sigas mi blog!!! Ana ha tenido unos "problemillas" y ha hecho su blog privado, pero luego le mando un correo y se lo digo, estará encantada!
    Muchas gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Esther, cómo me gusta todo lo que haces!!! Esta feria espero que me hagas los pendientes de flamenca. Y a mi Martina, claro. Enhorabuena y mil besos.
    Carmen

    ResponderEliminar
  4. Carmen! Estaría encantada de hacerte los pendientes!!!! Además como vivimos cerquita, así tenemos una excusa para conocernos!!!
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar