miércoles, 20 de octubre de 2010

Collar y Spaciostylo!!!

Hola! hoy os quería enseñar este collar,  es mi favorito, porque te "sube la moral", os explico la formula: tu tienes un dia "plof"... entonces te colocas el collar (si puede ser, con un trajecito marrón o camel liso...), y te vas a la calle, y ahí empieza a cambiar la cosa... todo el mundo te dice lo "requetebonito" que es y lo que favorece, y claro, a una "le sube la moral".... Creo que a tod@s los que hacemos las cosas a mano, nos hace muchísima ilusión que reconozcan nuestro trabajo, no por compromiso...sino porqué notas que les gusta de verdad...
Eso sí... yo también voy a tener que dar un curso de fotografía... porque con una buena foto las cosas parecen de "mejor familia" je,je... y con mis "cutrefotos" las empeoro...
Es largo, y los medallones miden unos 45x35mm, es muyyyy vistoso.

Y otra de las cosas que  "sube la moral" es que hablen de Zarcillitos de Coral, en algún sitio, como han hecho hoy en un blog precioso llamado http://spaciostylo.blogspot.com/, la verdad, ha sido demasiado generosa conmigo... primero, por el poquito tiempo que llevo, y segundo por lo del estilazo... Ainchssss, si me vieras al natural.... te iba a decepcionar un montón... pero GRACIASSSSSS, me ha hecho muchísima ilusión!!!!! estas cosas son las que te animan a seguir creando.
Un besazo a spaciostylo.

2 comentarios:

  1. Claro que sube la moral!! pero esos pendientes y ese collar creo que se lo merecen!!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Qué artista eres Esther¡¡¡¡ Un besazo desde la Consejería jejejeje. Me lo ha dicho er Josema lo del blog y enseguida me he metido para visitarte. Voy a darle publicidad. Un beso. Merche

    ResponderEliminar