lunes, 18 de abril de 2011

Camafeos.

Como muchas os habéis interesado por los pendientes con camafeos, aquí os pongo los tres tamaños que más suelo hacer.
En varios colores, celeste, rosa, coral, negro... van rodeados de cristal de Swarovski, y bolas de cristal de bohemia. Para todos los gustos!!!

                                                                        Pequeño.

Mediano

                                                                          y Grande,


Feliz Semana Santa!!!!!!
Besosssssssss.

martes, 12 de abril de 2011

Cachemiras.

Otra de mis pasiones, a parte del Toile de Jouy, son las cachemiras, mi armario y el de mis hijos están llenitos de ellas!!!! Así, que como podéis imaginar me ha encantado hacer este encargo para la hija de Mariví, de http://perez-francesmodainfantil.blogspot.com/. La tela del traje de Flamenca es espectacular, y creo que el conjunto de pendientes, broche y anillo ha quedado muy bién...  es muy primaveral!!! Y después te combina con muchisima ropa, por su colorido.
Aquí podéis ver la tela.
detalle de los pendientes
Espero que os gusten!!!!
Besossssssssssss.

martes, 5 de abril de 2011

"Toile" Galgos y otro premio!!!!

Kika, se puso en contacto conmigo para que le hiciera los complementos de Flamenca, su traje es liso de color buganvilla, y la tela que mejor le iba era este "Toile de Jouy" de galgos, de un tono rosa oscuro, a mí, personalmente, me encanta como han quedado, ¿os habéis fijado en el detalle de los peinecillos pequeñitosssss????  yo estoy deseando hacerme unos parecidos. La peina, no la quería muy grande, simplemente para que le tapara todassss las horquillas con la que nos ponemos la flor (es que últimamente se llevan las flores enormes). Estoy segura de que los va a lucir mucho, porque es una chica guapísima!!!!!

 Y me han dado otro premio!!!! del blog http://faldasbolsosymas.blogspot.com/, del que ya os he hablado en otro post, pasaros por su blog, y veréis que cosas más bonitas hace, muchasssssss gracias!!!!

Quiero daros las gracias a todas, por los comentarios, correos y visitas, y en cuanto pase la Feria de Sevilla, prometo hacer un sorteo, ahora mismo estoy muyyyy liada, y me da mucha pena, pero voy a tener que cerrar la agenda...

Besosssssss.