jueves, 24 de febrero de 2011

Rosas de Nácar.

Que buen tiempo hace ya!!! por el Sur estamos teniendo unos días estupendos, parece primavera... y que es lo que más me gusta de la primavera? las flores y el color blanco, cuando empiezas a ponerte morenita favorece muchiiiisimo, como estos pendientes de Nácar, montados sobre oro viejo, ¡¡¡¡puestos quedannnnnn....!!!! y no son muy grandes.


Hoy es el  Cumpleaños de mi Marido,  y da la casualidad que el viernes los peques no tienen cole, y el lunes es fiesta en Andalucía. Así que nos vamos a la playaaaaaa, que hay que aprovechar el buen tiempo.
Nos vemos el martesssssssss!!!!! 
Besossssssss.

viernes, 18 de febrero de 2011

Para una mamá y su bebé

Broche y chupetero para la mamá y su bebe a juego, en Toile tostado con puntillas. Para regalo es ideal, a las mamis les encanta el detalle para ellas, que cuando nacen los peques, nos "olvidan" un poco...

Espero que os guste.
Besosssss.

jueves, 17 de febrero de 2011

Ya huele a Feria!!!

Si das un paseo por las calles de Sevilla, en esta época, no se te olvida, que ya queda poco para la Feria de Abril, los escaparates estan llenos de color, trajes maravillosos, complementos, flores, mantoncillos, zapatos de lunares y mantones de Manila (mi debilidad...) Las tiendas de telas, están a reventar, y las mercerias... me encantan en esta época, me pasaría horas mirando los piquillos, madroños, encajes, cintas, todo.... pero hay tantísima gente que es imposible pararse...
Ya están empezando ha hacerme encargos para la Feria, pero no los tengo terminados todavía (ni empezados....), así que os enseño un modelo que le hice a Cristina el año pasado, para un traje berenjena-violeta raro, el color era preciosoooo, pero complicado, así que se decidio por estos aros de nacar rosa, con detalles del tono del traje, y el broche a juego, estaba muyyyy guapaaa (te ví en Facebook, je,je, con tus ondas al agua)
Además, lo bueno de estos pendientes, es que a parte de para Flamenca, se pueden usar en más ocasiones, yo los tengo en blancos y me los pongo con pantalón negro y blusa blanca, y en verano, morenita, sientan requetebién!

Besosssssssss.

lunes, 14 de febrero de 2011

El osito con zapatos nuevos

Desde que nació mi hijo Pablo, me he aficcionado a los ositos de Peluche, a él le encantan, tiene su favorito, pero hay que ir comprando osos por todos lados... y cuando descubri este blog http://elositoconzapatosnuevos.blogspot.com/  me gusto muchiiiiisimo todo, todo, todo lo que hace Mariola, encima es una chica encantadora, y con muy buen gusto. Ha sacado ahora un Pack bebé, que lo encuentro el regalo ideal para cualquier recien nacido, (a parte de mi chupetero a juego con el broche para la mami, claroooo je,je....)
Bueno, pues llevaba tiempo queriendo estos broches, para mis hijos, y me los trajeron los Reyes. Al natural son más bonitos, y tienen un trabajo... Mariola, eres una artistaaaa!!!


Se los he puesto a Pablo en el abrigo,  porque ahora mismo el pequeño, se lo mete todooooo en la boca, y no quiero que lo decapite. y mirad que graciosos quedan puestos

Y él vá más feliz que una perdiz, enseñandole a todo el mundo sus "ochitos"

Que os parecen???

Besosssssssssssss.

jueves, 10 de febrero de 2011

Antiguos...

Estos pendientes me los hice ya hace 3 años, para el bautizo de mi hijo mayor. Parecen sacados del baúl de mi abuela... yo llevaba una blusa de plumeti y encaje confeccionada por "El taller del Diseño", si pasáis por Sevilla, no podéis dejar de visitar esa tienda, hacen unos trajes de flamenca y de novia, que parecen de otra época...impresionantes. Bueno, pues quería que el resto del conjunto, estilismo o outfit (me muero de risa, con Maria, de compritas para los peques, con este tema...) también pareciera antiguo... no sé si lo conseguí, pero a mi me encantan...


Sobre la base de oro viejo, camafeo, Swarovski blanco mate y beige, y bolas de cristal de bohemia.

Besossss

lunes, 7 de febrero de 2011

Mi primer premio

Hoy me he llevado una gran sorpresa, me han concedido mi primer premio!!!!! y encima viene de la mano  de María Galán, del blog http://pattylargas.blogspot.com/ , para mi es un honor, visitad su blog, y entenderéis porqué lo digo.... las pattys que hace María, son de las cosas más originales y bonitas que he encontrado buceando por el mundo bloguero... tiene un gusto exquisito y un estilazo. !!! GRACIAS GUAPA ¡¡¡

También quiero daros las gracias a TODAS por vuestras visitas, vuestros correos y comentarios, y por la buena acogida que está teniendo mi humilde blog. Esto me da energía para seguir creando cositas!!!

Ahora tengo que pasarlo a 5 blogs:
 http://lepongopiquillo.blogspot.com/ a mi querida Ana, que nos ha enseñado a "Pomponizar"
http://elositoconzapatosnuevos.blogspot.com/  una preciosidad...
http://elarmariodemistesoros.blogspot.com/ Mi otra Ana, a la que seguro que todas conoceis, un encanto...
http://mesvoyagesaparis.blogspot.com/ A la guapiiiiisima Mónica, eso sí que es estilo!!!
http://losmodelitosdemama.blogspot.com/ A Carmen,  por tener unas manos de oro, y unos niños preciosos.


Milessssssssss de besosssssssssssssssssss.


domingo, 6 de febrero de 2011

Conjunto para Nuria.

Los pendientes de la maternidad, con puntilla, peinecillo, y el chupetero igual para su bebé!!! me encanta como ha quedado!
Besossss.

miércoles, 2 de febrero de 2011

Anillo Maternidad

Siempre me ha encantado este cuadro, "las tres edades de la mujer" de Gustav Klimt, ya me gustaba mucho antes de que se empezara a "poner de moda" encontrarlo en todas las tiendas de decoración. Representa el nacimiento, la madurez y la decadencia de la mujer.


Desde que soy madre, me apasiona especialmente este fragmento, me hice un broche, y no me lo quitooooo!!! ahora os presento el anillo.
Espero que os guste.
Besossss.